Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Noviembre 22, 2009, 03:11:58
Foro de coches-usados.net y Coches-alemania.com
Foro de Coches-Alemania.com
Intermediarios, importadores, vendedores
Compra Tu Mismo Tu Coche En Alemania
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Compra Tu Mismo Tu Coche En Alemania (Leído 1670 veces)
Diego Nevado
Newbie
«
:
Abril 30, 2008, 08:02:55 »
Hola,
me llamo Diego Nevado Rosario y me dedico hace años a transmitir coches para profesionales y clientes particulares a España,vivo en Stuttgart.Si tiene interes de comprar un coche en Alemania pongase en contacto,yo me encargo de todo,le encuentro un vuelo barato,le voi a recoger del aeropuerto,le reservo un hotel al mejor precio, busco el coche que le interese al mejor precio posible ya que tengo contactos en concesionarios oficiales de Audi,Bmw,mercedes,Vw y con muchos profesionales de venta de coches para coches nuevos como de segunda mano.
Transmito todo coche que encuentre por paginas de concesionarios oficiales o por:
www.autoscout24.es
http://www.mobile.de/home/index.html?lang=es#1
Dando igual donde el coche se encuentre:Frankfurt,München,Hamburg mi area es toda Alemania y me encargo naturalmente de todos los papeles,cambio de nombre,placas,seguro provisional de 15 dias o 30 dias ,Certificado Europeo de Homomologacion conocido como Ficha reducida,contrato traducido en Español,etc, para que usted se pueda llevar el coche en regla y con todo lo que necesita para matricular en España.
Naturalmente que no lo hago de valde pero que quede en cuenta yo no gano comision del vendedor del coche lo que yo le rebaje al vendedor se lo doi a usted de veneficio,si usted quiere comprar el coche en un concesionario o en un compra venta a mi me da igual, el concesionario es un poco mas caro pero los coches estan en mejor estado y tienen mas seguridad y garantia.
Las ventajas que tiene usted es de ganar tiempo seguridad y dinero,solo en la negocacion de precio del coche se va ahorrar mas dinero de lo que le voi a cobrar.
Mi numero de tel 0049-163-5511161 o mandar un correo directamente a
dnr@arcor.de
Mi horario es de 8 horas a 23 horas.
Saludos y Gracias
Diego Nevado Rosario
Diego Nevado
Newbie
«
Respuesta #1 :
Abril 30, 2008, 08:07:55 »
Pido disculpas a Admin por renovar mi correo pero en el anterior esta mi numero de Tel como puede comprovar falso.
Cuando lo haya comprobado borrare el anterior.
Gracias
Saludos
Diego Nevado
Marcel
Newbie
compra de coche
«
Respuesta #2 :
Mayo 24, 2008, 12:46:40 »
Hola Diego, te pongo en concimiento que tengo interés en la compra de un Mercedes- 240- C. me gustaría que me orientarás. También me gusta los modelos, ( E240 CLASSIC) ¿ Caúl de esas marcas es la más conveniente para mí considerando que yo soy una persona major? El C- 240 apartir del año 2000 es el que más me gusta pero no quiero gastarme más de los 9000 ó diez mil Euros. Yo he visto en Molile.de algunos, me gustaría saber si en el caso de determinarme por alguno tu podrias a compañarme y aconsejarme. Yo pienso ir en junio. Espero tu respuesta un saludo.
pagarso
Newbie
recomiendo
«
Respuesta #3 :
Julio 29, 2008, 06:07:20 »
ola me llamo pablo soy un xiko de valencia,nada solo decir k contakte kon diego,le dije que me interesaba adquirir un vehiculo en alemania, y la verda dpense k iva aser mas complikado,contakte martes cn el,,el jueves por la mañana estaba en alemania,vimos como 7 coxes,y me decidi por un clase c sport coupe,,el viernes ya estaba en mi casa,la verdad k em kede muy contento con el trato,,el vive alli muxo tiempo y te lo ace todo,tel leba te trae negocia,mira el coxe de arrib a abajo,,asik nada aki dejo mi correo ,por si kereis ayuda
pablodeyecla@hotmail.com
juanjavier
Newbie
Para diego de javier
«
Respuesta #4 :
Agosto 27, 2008, 03:15:48 »
Hola Me Llamo Javier ,de Cordoba Quisiera Diego Que Me Localizaras Varios Coches En Alemania.
Y Cuanto Cobras Por Ello.por Echas Numeros .
Un Saludo:
Javier
juanjavier
Newbie
«
Respuesta #5 :
Agosto 27, 2008, 01:36:59 »
Cita de: Diego Nevado;3664
Hola,
me llamo Diego Nevado Rosario y me dedico hace años a transmitir coches para profesionales y clientes particulares a España,vivo en Stuttgart.Si tiene interes de comprar un coche en Alemania pongase en contacto,yo me encargo de todo,le encuentro un vuelo barato,le voi a recoger del aeropuerto,le reservo un hotel al mejor precio, busco el coche que le interese al mejor precio posible ya que tengo contactos en concesionarios oficiales de Audi,Bmw,mercedes,Vw y con muchos profesionales de venta de coches para coches nuevos como de segunda mano.
Transmito todo coche que encuentre por paginas de concesionarios oficiales o por:
www.autoscout24.es
Dando igual donde el coche se encuentre:Frankfurt,München,Hamburg mi area es toda Alemania y me encargo naturalmente de todos los papeles,cambio de nombre,placas,seguro provisional de 15 dias o 30 dias ,Certificado Europeo de Homomologacion conocido como Ficha reducida,contrato traducido en Español,etc, para que usted se pueda llevar el coche en regla y con todo lo que necesita para matricular en España.
Naturalmente que no lo hago de valde pero que quede en cuenta yo no gano comision del vendedor del coche lo que yo le rebaje al vendedor se lo doi a usted de veneficio,si usted quiere comprar el coche en un concesionario o en un compra venta a mi me da igual, el concesionario es un poco mas caro pero los coches estan en mejor estado y tienen mas seguridad y garantia.
Las ventajas que tiene usted es de ganar tiempo seguridad y dinero,solo en la negocacion de precio del coche se va ahorrar mas dinero de lo que le voi a cobrar.
dnr@arcor.de
Saludos y Gracias
Diego Nevado Rosario
diego busco in A4 2004/2005 400000/700000 con bentanilla solar ,cuero,cambioautamatico,clima,110 o130 Kw ,diesel,navegador,con lo maximo de extras,es para un cliente de españa ,ponte en contacto conmigo,
un saludo javier(juan javier)
cordoba.sur@hotmail.com
juanjavier
Newbie
«
Respuesta #6 :
Agosto 27, 2008, 01:55:22 »
Cita de: Diego Nevado;3664
Hola,
www.autoscout24.es
dnr@arcor.de
Saludos y Gracias
Diego Nevado Rosario
diego busco in A4 2004/2005 400000/700000 con bentanilla solar ,cuero,cambioautamatico,clima,110 o130 Kw ,diesel,navegador,con lo maximo de extras,es para un cliente de españa ,ponte en contacto conmigo,
un saludo javier(juan javier)
cordoba.sur@hotmail.com
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foro de Coches-Alemania.com
=> Importación de coches usados de Alemania
=> Importación de coches nuevos de Alemania
=> Intermediarios, importadores, vendedores
=> Guía de importación (foro de suscripción)
Foros de Coches-usados.net
=> Cuéntame sobre tu coche/auto
=> Foro España
===> Dónde comprar
===> Cómo comprar
=> Foro Estados Unidos
=> Foro Mexico
=> Foro Argentina
=> Motos
=> Formula 1