Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 23, 2009, 04:34:03
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

+  Foro de coches-usados.net y Coches-alemania.com
|-+  Foro de Coches-Alemania.com
| |-+  Intermediarios, importadores, vendedores
| | |-+  coches económicos con el máximo equipamiento...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: coches económicos con el máximo equipamiento...  (Leído 880 veces)
jp1
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Septiembre 12, 2008, 01:56:03 »

...los ecuentras sólo en Alemania.

Hola todos,

uno más que se apunta a dar consejos y hacer un poco de publicidad, ofreciendo soporte y dando sugerencias a todos que están pensando en comprar un coche en Alemania pero hasta ahora no se han decidido. Algunos hablan de aventura aunque sólo la conozcan de oídas pero no saben que la probabilidad de vivir una aventura al comprar un coche en su barrio es más elevada... Pregunta por el precio final, compara los precios y verás que te llevarás un coche mejor equipado ahorrándote en muchas ocasiones un 20% o más considerando el precio final, además tendrás la certeza que el kilometraje es real y que el coche no sufrio accidentes.

Los vehículos que han sido reparados y parecen nuevos después de haber sufrido accidentes graves pierden un valor importante en Alemania. El vendedor alemán está obligado de mencionar en la factura: El kilometraje real e indicar si el vehículo está libre de accidentes o al contrario describir detalladamente el siniestro añadiendo las facturas que confirman la reparación que se ha llevado a cabo y el costo correspondiente.

El servicio que se te ofrece:

- Recibirás un presupuesto desglosado para ver el precio final del vehículo que más te interesa después de haber visto ofertas que podrás ver si sigues leyendo este tema.

- Gestiones y verificaciones previas antes de desplazarte
Si te interesara el presupuesto (  precio final ) que recibirás gratis y sin compromiso siguiendo estas instrucciones, se iniciarán las gestiones adecuadas.

SI MANDAS UN EMAIL VERÁS COMO ACCEDER A LA ZONA MÁS INTERESANTE EN ALEMANIA  ( 200 kms ) Y VER LAS OFERTAS ACTUALES                                                         DE LOS COCHES MÁS VENDIDOS ( ORDENADOS POR MARCA Y MODELO )

- Acompañamiento, traducciones, negociaciones, trámites hasta que todo quede solucionado
Mucha gente llega un día antes (la mayoría de los vuelos llegan por la tarde/noche) para comenzar el viaje/las visitas a los vendedores al próximo dia y no perder tiempo.  Organizandolo bien, visitaremos a los vendedores/vehículos que hayas elegido previamente ( se recomienda tener 3 favoritos) y después de haber escogido el que más te gusta se realizarán los trámites y el cambio de nombre en el mismo día.
Las placas provisionales nos las dan en tráfico ( la ventaja es que cada ciudad o pueblo en Alemania dispone de  su propia oficina de tráfico y toda la tramitación no tarda más de una hora, en muchas ocasiones se termina en media hora.

administrador@coches-de-segunda-mano-alemania.com

Tel.
0049-1701033110
« Última modificación: Septiembre 24, 2008, 09:34:30 por jp1 » En línea
weinheimer
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Septiembre 12, 2008, 03:29:18 »

Bueno ,bueno despacio porque de todo hay en la viña del señor ,gente legal las tenemos en todas partes pero tambien las no tan legales, todos sabemos aquello de (libre de accidentes segun el anterior propietario  o   aquello de  tantos km segun el anterior propietario) no señor no,usted me esta vendiendo a mi un producto y su obligacion es saber en que condiciones se encuentra el producto que usted vende y no me venga con suposiciones porque eso no me vale , aconsejo no comprar en cualquier sitio porque nos parezca que nos vamos a ahorrar 1,000 euros,atencion con aquellos vendedores que solamente venden para fuera de Alemania,yo siempre aconsejo comprar en casas oficiales o en compraventas ya consolidados y no en el  Turco  o Polaco de la esquina ,porque esos 1,000 euros que  usted piensa que se esta  ahorrando al final no es asi, los precios en internet estan muy ajustados por la sencilla razon que el compraventa del sur de Alemania que pone el coche   X a la venta  sabe automaticamente en cuanto tiene su colega de cualquier parte de Alemania el mismo coche X  y si esixten una diferencia considerable por alguna razon tiene que ser ,naturalmente  que se encuentran coches co diferencia de precio, pero son los menos y cuando eso sucede para ese coche surjen muchos compradores,bueno aqui estoy para lo que buenamente pueda ayudar y si alguien desde España se quiere poner en contacto conmigo para comprar coches en Alemania pues mucho mejor mi telefono  00 49 177 53 666 98 me dedico a esto desde hace varios años ,tengo experiencia y me gustan las cosas bien hechas  pero esto de la comunicacion por internet no me va mucho y por eso pido por favor  ,comunicacion por internet si  pero no durante dias porque  se dan muchisimos casos de que al final nos damos cuenta de que estabamos tratando con chiquillos o con gente que verdaderamente no pueden o no tienen la intencion de comprar  coche en Alemania,con esto lo unico que se cosigue es desanimar a los interpretes-intermediarios,pregunten todo lo que tengan que preguntar y seguro que se les ayudara, saludos.
jp1
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Septiembre 13, 2008, 07:31:55 »

Hola Weinheimer,
estoy de acuerdo con lo que comentas - Me refería a los vendedores legales depués de haber descartado a los que no complen con la totalidad de las condiciones que nos ofrecen seguridad.
« Última modificación: Septiembre 23, 2008, 03:08:10 por jp1 » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!