Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Noviembre 23, 2009, 02:26:00
Foro de coches-usados.net y Coches-alemania.com
Foro de Coches-Alemania.com
Importación de coches usados de Alemania
Garantía BMW Premium Selection
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Garantía BMW Premium Selection (Leído 515 veces)
nachon2000
Newbie
Mensajes: 19
Garantía BMW Premium Selection
«
:
Julio 03, 2009, 10:05:44 »
Muy buenas a todos,
el año pasado compré en Alemania un BMW 118d, en un concesionario oficial, y con la garantía BMW Premium Selection.
Aunque estoy super contento con el coche, hace ya algún tiempo que he detectado una pequeña avería (el avisador de que el copiloto no lleva el cinturón de seguridad no funciona).
Ahora estoy en trámites con la BMW para que esa reparación me la cubra la garantía.
En el concesionario BMW me han dicho que primero tienen que diagnosticar el problema, pedir una autorización de reparación a la aseguradora (para lo cual es posible que incluso tenga que ver el coche un perito), y una vez autorizada, proceder a pedir las piezas necesarias y a reparar el coche.
Desde BMW Iberia me dijeron en un principio, que debía pagar yo la factura de la reparación, y después reclamar el reintegro a la aseguradora. Sin embargo, me merece más confianza lo que me han dicho en el concesionario, ya que en resumidas cuentas desde BMW Iberia me dijeron que acudiese a ellos.
Les he enviado una copia de todos los papeles del coche a los del cocesionario, para que me aseguren que los pasos a seguir son esos.
Ya comentaré qué es lo que pasa al final...
Por cierto, gracias a fum, por todo el interés que está mostrando.
Un saludo.
En línea
potito
Newbie
Mensajes: 4
Re: Garantía BMW Premium Selection
«
Respuesta #1 :
Julio 03, 2009, 12:02:48 »
ola.ya veo yo que esto de las garantias europeas es un rollo.yo tambien compre un mercedes y gracias a dios no me ha hecho falta,pero a un amigo mio si le hizo falta y despues de estar en el concesionario oficial un mes,no se hicieron cargo de la garantia.mis experiencias con los coches de importacion son buenisimas,pero como por cualquier cosa te salga malo..............la cagastesssssssss¡¡¡¡¡¡¡
En línea
weinheimer
Newbie
Mensajes: 24
Re: Garantía BMW Premium Selection
«
Respuesta #2 :
Julio 03, 2009, 04:53:56 »
Hola potito,en primer lugar me alegro de que estes contento con tu coche comprado en Alemania,y en segundo lugar decirte que si se compra un coche en Alemania y ese coche te lo dan con una garantia europea,ten por seguro que si la reparacion que se le tenga que hacer al coche esta cubierta por la garantia europea ,seguro que ellos correran con los gastos sin ningun reparo,tengo que aclarar que una garantia europea solo la obtienen aquellas personas que compran su coche en uan casa oficial y no en todos los coches te podran dar garantia europea,naturalmente que los derechos de dicha garantia se pierden si el comprador por ejemplo no canvio el aceite en una casa oficial cuando le tocaba canviarlo o le toco el cuentaquilometros al coche,conozco un caso de muy cerca,un bmw 530 d del año 2005 y comprado en Alemania en 2007 con 93,000 km,a los 98,000 se le rompe el turbo y a consecuencia de tal averia se rompe el motor,el coche es remolcado y trasladado a la bmw de Valencia,se da cuenta a la garantia y a la bmw donde se compro el cohe,tambien el vendedor se pone en contacto con la garantia,la bmw manda un perito que llega a la conclusion de que tal averia es por una falta del turbo,este cliente mio solo tubo que pagar los aceites y liquidos que lleva un motor y que me parece que no llego a 120 euros y entre la garantia y la bmw pagaron los casi 18,000 euros que costo todo lo demas ,tengo que decir que la mayor parte la pago la bmw que si mal no recuerdo pago unos 13,000 euros de la cantidad total,tardaron en entregarle el coche a su dueño unas 5 semanas ,tambien le ofrecieron un coche por un tiempo de 15 dias o una cantidad de dinero por cada uno de esos 15 dias.
Saludos y os dejo mi numero de telefono 0049 177 53 666 98.
En línea
nachon2000
Newbie
Mensajes: 19
Re: Garantía BMW Premium Selection
«
Respuesta #3 :
Julio 06, 2009, 05:41:10 »
Buenas,
de momento no me da mala impresión lo que me han comentado en el concesionario. La tranquilidad la tengo, ya que la avería en sí es una tontería, pero ya que le coche cuenta con garantía, pues quiero aprovecharla.
De momento he quedado para el jueves, para dejarles el coche, lo diagnostiquen y soliciten la autorización de reparación a la garantía.
Un saludo.
En línea
nachon2000
Newbie
Mensajes: 19
Re: Garantía BMW Premium Selection
«
Respuesta #4 :
Julio 16, 2009, 09:55:46 »
Muy buenas,
después de que me surgiese un viaje imprevisto, por fín ayer llevé el coche al concesionario, y hemos quedado en que me llamarán. En un principio no hay problema.
Ya comentaré lo que me digan.
Un saludo.
En línea
nachon2000
Newbie
Mensajes: 19
Re: Garantía BMW Premium Selection
«
Respuesta #5 :
Julio 23, 2009, 01:14:25 »
Buenos, pues finalmente fui ayer a por el coche. Me llamaron el lunes para decirme que ya estaba todo listo, y no tuve que hacer ningún papeleo por mi parte. Les entregué una copia de la garantía, y ya se han encargado ellos de todo.
Ya de paso me diagnosticaron todo el coche por si había alguna cosilla más, y no ha hecho falta añadir nada ya que está todo perfecto.
La verdad es que han sido bastante rápidos, y ha ido todo muy bien.
Un saludo!
En línea
fum
Sr. Member
Mensajes: 453
Re: Garantía BMW Premium Selection
«
Respuesta #6 :
Septiembre 07, 2009, 07:49:39 »
Me alegro que todo fuera bien.
Saludos
En línea
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foro de Coches-Alemania.com
-----------------------------
=> Importación de coches usados de Alemania
=> Importación de coches nuevos de Alemania
=> Intermediarios, importadores, vendedores
=> Guía de importación (foro de suscripción)
-----------------------------
Foros de Coches-usados.net
-----------------------------
=> Cuéntame sobre tu coche/auto
=> Foro España
===> Dónde comprar
===> Cómo comprar
=> Foro Estados Unidos
=> Foro Mexico
=> Foro Argentina
=> Motos
=> Formula 1
=> Seguros de coches
=> Mecánica
=> Audio
=> Tuning
=> Sugerencias
-----------------------------
Foros generales
-----------------------------
=> Foro de prueba
=> Negocios
===> Franquicias
=> Empleo
=> Inmobiliarias (alquiler/venta)
-----------------------------
Marcas y modelos
-----------------------------
=> Seat
===> Foros generales - Seat
=====> general (Seat)
=====> propuestas y sugerencias (Seat)
=====> quejas a Seat
=====> direcciones Útiles (Seat)
=====> off-topic (Seat)
===> Foro compra venta (Seat)
=====> anuncios particulares (Seat)
=====> compras grupales (Seat)
===> Foro patrocinadores (Seat)
=====> patrocine este foro Seat
===> Foro modelos Seat
=====> foro Seat Ibiza
=====> foro Seat Córdoba
=====> foro Seat León
=====> foro Seat Altea
=====> foro nuevo Seat Altea XL
=====> foro Seat Toledo
=====> foro Seat Alhambra
=====> foro Seat FR Series
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Powered by SMF 1.1.9
|
SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
Loading...