Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Noviembre 24, 2009, 10:26:25
Foro de coches-usados.net y Coches-alemania.com
Foro de Coches-Alemania.com
Importación de coches usados de Alemania
ESTAFADOS en Compra Coches Alemania (BMW 320d y Audi A4)
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: ESTAFADOS en Compra Coches Alemania (BMW 320d y Audi A4) (Leído 6885 veces)
Anonymous
Sr. Member
«
:
Enero 29, 2006, 01:02:52 »
Desde nuestra web:
http://www.autoxuga.com/
y en el Foro de la misma advertiamos de que se producian ESTAFAS en la compra de coches en Alemania pero quizas hasta que la persona sufre GRAVES CONSECUENCIAS no se da cuenta del TIMO y en este caso dichas personas encargaron a AUTOXUGA traer dos coches que se anunciaban en la web:
http://www.mobile.de/
y a pesar de que esta web recomienda e insiste en que no se adelante dinero, los "compradores" nos hicieron el encargo de traer sus coches que habian "COMPRADO" en Alemania y logicamente los clientes nos tuvieron que adelantar el importe del transporte y unos gastos minimos pero al final los coches no existian y tampoco existian las personas que presuntamente debian de entregar sus coches. Igualmente sus telefonos de contacto eran falsos.
Lo que si parecen verdaderos son las personas que RECIBIERON los 7.000 y 5.000 euros a traves de transferencia a los Bancos alemanes ya que el SWIF y nº IBAN de la cuenta eran de personas perfectamente identificadas anque una de ellas era de RUMANIA.
Pero veamos los casos para que cada unos saque sus conclusiones:
PRIMER ESTAFADO.- El "COMPRADOR ESPAÑOL" pagó 7.000 euros por un BMW 320d de 150 CV, con 11.000 Kms, matriculado el 09/2004 y con todos los extras posibles y, ademas, en el e-mail que nos envió a AUTOXUGA, el "comprador español" decia y nos enviaba el e-mail del vendedor aleman que residia en Freising cerca de Munich y en el explicaba en traducción del Ingles a Español: "el coche está en condiciones excelentes, ningun daño, nunca implicado en cualquier accidente, ningun rasguño, guardado en garage, soy el primer dueño del coche, el coche fue utilizado solamente para conducir en Alemania en donde he tenido algunos almacenes y los cerré..."
SEGUNDO ESTAFADO.-Este comprador no hacia tan buen negocio como el anterior pero pagó 5.000 euros (a traves de Banco) por un Audi 1.9 TDI de 131 CV matriculado el 05/2004 y con 54.000 Kms y con muchos extras. El resto hasta los 8.000 euros que quedaron pendientes se los remitiria en el momento en que entregara el coche a AUTOXUGA y que estaba en muy buenas condiciones y tenia los siguientes extras: Navegador, Klima, cuero, techo, llantas, neumaticos de invierno y libro de revisiones al dia y, en el e-mail que nos envió a AUTOXUGA el "comprador español" nos dio los detalles de la ciudad en donde se encontraba el coche (Neuburg cerca de Ingoltadt), la direccion y telefono que por supuesto eran falsas figuraba: Mahdentalstr, 23 de Neuburg y telefono: +49 - (0)7192 / 901300
Si la compra fuera verdadera, logicamente era una GANGA ya que esos coches en Alemania se venden por:
BMW 320d de 150CV similar al "comprado": 21.500 euros+IVA
Audi A4 1.9TDI; 131CV como el "comprado": 21.000 euros+IVA
Lo que ponemos en conocimiento de los usuarios de Internet para que en la compra de coches se desplacen personalmente a Alemania o bien encarguen su compra a una empresa española que ofrezca plenas garantias y que piensen que en Alemania los coches estan mas baratos que en España pero la diferencia no es tan grande como se dice en las Web de ventas de coches.
Saludos.
Maria Otero.- Presidenta de Autoxuga Movil, s.l.
http://www.autoxuga.com/
fum
Sr. Member
«
Respuesta #1 :
Febrero 11, 2006, 05:21:24 »
Esto que explicais no se como ha podido ocurrir, no lo digo por vosotros sino por vuestros clientes, me dedico a estar a diario buscando vehiculos y estoy harto de ver este tipo de estafas, y muchos clientes a diario me preguntan, como es posible que aun enganen a la gente?
pues asi es, siguen estafando, lo que no logro entender es porque paginas como mobile y autoscout no ponen filtro de alguna forma a esta gente que anuncia coches inexistentes y que estan creando mala fama a estas propias webs. Resido en Alemania y estoy cansado de que alguna brigada de la interpol por internet no haga nada.
saludos y ojo con las gangas, nadie regala nada, nadie
Anonymous
Sr. Member
«
Respuesta #2 :
Febrero 12, 2006, 10:58:02 »
Como puede alguen creer que un coche que tiene un valor de minimo 20.000 Euros alguien se lo va a vender por 7.000 o 8.000 Euros.
Pero la codicia vuelve ciegas a las personas, y es como en el truco de la estampita, que el tonto se la pega al listo.
Anonymous
Sr. Member
Cómo encontrar algo bueno de alemania?
«
Respuesta #3 :
Febrero 13, 2006, 02:09:58 »
Cómo se puede saber si el coche está bien?, si es fiable?. Piensas que hay q irse a alemania?
LAs páginas de alli igual son más fiables para traerlos no?
Muchas gracias por las molestias,
te dejo mi mail:
pablocela@hotmail.com
fum
Sr. Member
«
Respuesta #4 :
Febrero 13, 2006, 02:38:13 »
perdona pero no entendi tus preguntas......
Anonymous
Sr. Member
PREGUNTAS ACLARADASS
«
Respuesta #5 :
Febrero 13, 2006, 05:14:30 »
Cita de: fum
perdona pero no entendi tus preguntas......
TE DECIA QUE COMO ME PUEDO FIAR. HE VISTO MOBILE.DE, POR EJEMPLO UN AUDI A3, DEL 2003, EN LAS FOTOS SALE NUEVO, CON 20000 KM, POR 2000Eur!!!!
ME PARECE QUE NO DEBE SER MUY FIABLE NO TE PARECE.
TE DIGO QUE CÓMO ME PUEDO FIAR, YO TENGO CLARO DE IR ALEMANIA, PERO ME DICEN Q ELLOS LO TRAEN Y Q NO PAGO NADA HASTA QUE NO ESTE EL COCHE Y LO PRUEBE, NO PAGO
GRACIASSS
fum
Sr. Member
«
Respuesta #6 :
Febrero 14, 2006, 04:27:50 »
olvidate de esas ofertas, ve a los precios de mercado, razona un poco, si ese coche lo vendiera a ese precio porque por ejemplo tuviera apuros economicos no crees que no haria falta lo anunciara en internet?
se lo compran la misma manana de decirlo en el bar de su calle.
conozco casos y en este foro hay ejemplos de que han enviado dinero a esa gente y no han visto ni dinero ni coche,
seamos realistas, aqui los coches son mas economicos pero nadie en ninguna parte del mundo regala algo asi
saludos
adoa81
Newbie
adoa
«
Respuesta #7 :
Marzo 09, 2006, 09:16:12 »
hola fum , te dedicas q buscar vehiculos a que precio podria salir un audi a4 1.9 tdi ,maticulado en 2005,o 2004 con garantia oficial de audi , con navegador, en alemania con iva incluido, cauales serian los costes adicionales para estar en españa circulando legalmente, y cual es los onorarios que cobras por la busqueda de vehiculos totalmete legales y fiables
Anonymous
Sr. Member
«
Respuesta #8 :
Marzo 10, 2006, 11:45:11 »
Hola fum!
Estoy interesado en ir a Alemania a por un BMW 525d o 530d de principios de 2001 y como soy nuevo en esto me gustaria saber si me puedes decir cual seria el precio medio de mercado en compra-ventas de un modelo similar a este con xenon, sensor de lluvia, retrovisores antideslumbramiento automatico,PDC,asientos calefactados. Este es el equipamiento que deseo que tenga, y estoy dudando si cogerlo con cambio automatico o manual y con navegador 16:9 o sin navegador. :twisted: :twisted: :twisted:
Te agradeceria si me podrias indicar precios tanto con caja automatica como sin ella asi como con navegador como sin el.
Esta pregunta es para saber sobre que precios oscila este modelo y asi no perder el tiempo en mirar coches de precios muy inferiores que seguramente tendran algun defecto mas o menos importante.
Gracias de antemano y espero que este foro siga abierto durante mucho tiempo y que entre todos vayamos mejorandolo y haciendolo mas importante.
fum
Sr. Member
«
Respuesta #9 :
Marzo 11, 2006, 11:25:26 »
hola
ese modelo que me preguntas, 525 o 530d, bien es un modleo que esta bien de precio por el tipo de coche que es. oscilan entre los 12 a los 18 mil euros
obviamente depende del equipamiento, km y demas
echa un vistazo en paginas como
www.mobile.de
www.autoscout14.de
www.autobild.de
etc...
te dara una guia de precios , si tienes mas dudas mandame un mail con cada enlace concreto y te ayudo
saludos
Anonymous
Sr. Member
audi a3
«
Respuesta #10 :
Marzo 22, 2006, 10:35:09 »
[es posible encontrar en alemania un audi a3 del 2003 0 2004 por unos 10.000 euros?
gracias por todo
Anonymous
Sr. Member
«
Respuesta #11 :
Abril 04, 2006, 08:45:02 »
Pues no mor, no es posible, nadie da duros a pesetas, y lógicamente los Alemanes no son tan tontos. Por tanto, no te fies, ni creas en la existencia de esas gangas. No son reales.
Se de lo que hablo tengo una empresa familiar de vehículos de adquisición alemanes y te puedo asegurar que no existen tales gangas.
Por cierto y teniendo en cuenta que es la primera vez que entro en este foro, quería hacer un poco de publicidad sobre los vehículos que ofrecemos y comentaros algunos precios de vehículos que hemos vendido-estamos a la espera de volver a ir a Alemania a por más-. Por poneros un ejemplo-todos son precios finales-, hemos vendido un a4 del año 2003 por 17300 euros, y otro del año 2002 por 17500. Este segundo tenía xenón y navegador entre otros extras a destacar, el otro tempomat, etc. Acabamos de vender un Golf IV con xenón, radio cd, 6 vel, tempomat, asientos calefactados, sensor lluvia, cuero, 130 cv, etc, 2002, por 14500 euros(transferencia incluida). Si estaís interesados algunos en alguna oferta, en concreto en a4o a3(de estos si nos quedan dos, año 1999 y 2001) comentadnoslo, porque como os he dicho iremos en breve a por varios a4 y tal vez algun bmw; todo ello en esta dirección, es:
atlan40@hotmail.com
( es mi propia dirección de correo). Somos una empresa familiar, no vereis comerciales, ni esperas para que os atiendan ante cualquier reclamación y el trato será directo, sin trabas de ningún tipo y rápido, nuestro servicio de atención somos cualquiera de nosotros, y cualquier cuestión te la resolveremos sin ningún problema para ti. Estamos en Madrid. Un saludo a todos.
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foro de Coches-Alemania.com
=> Importación de coches usados de Alemania
=> Importación de coches nuevos de Alemania
=> Intermediarios, importadores, vendedores
=> Guía de importación (foro de suscripción)
Foros de Coches-usados.net
=> Cuéntame sobre tu coche/auto
=> Foro España
===> Dónde comprar
===> Cómo comprar
=> Foro Estados Unidos
=> Foro Mexico
=> Foro Argentina
=> Motos
=> Formula 1