Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 23, 2009, 03:27:55
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

+  Foro de coches-usados.net y Coches-alemania.com
|-+  Foro de Coches-Alemania.com
| |-+  Importación de coches usados de Alemania
| | |-+  ¿es un estafa? ¿como puede ser?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¿es un estafa? ¿como puede ser?  (Leído 100 veces)
jarova71
Newbie
*

Ver Perfil
« : Noviembre 06, 2009, 01:52:14 »

hola a todos
a ver si alguien me da norte de lo siguiente: después de mucho buscar un mercedes e220 cdi avangarde y ver y comparar precios. Hay un señor que me trae uno completo con todos los extras(incluido asientos de cuero) por 21.000 euros matriculado en España. El vehículo es del 2.007 con 49.000 kms. Cuando lo normal es que este sobre unos 26.000 euros más la matriculación¿Es posible? ¿ Es un coche de leasing? ¿Es una estafa? Gracias.
weinheimer
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Noviembre 06, 2009, 07:18:11 »

Lo mas economico y seguro es contactar con algunas de las personasque vivimos en Alemania y que de una manera o otra participamos en el foro.
Referente a Autohaus, tendrias que decir el CP donde se encuentra esa empresa y que me parece que ese no es el nombre completo de la empresa,no es posible de que una empresa pueda vender coches sin garantia,siempre y cuando el comprador no sea compraventas.
Sobre lo del Mercedes que te llevan de Alemania,preguntas si sera una estafa,pues no lo se,lo que si se es que nunca se deve pensar que el otro es el tonto y uno mismo  el listo.
Lo mas eficaz es tener dos coches y no mas en la misma zona,antes de salir de España estar seguro de que no estan vendidos y aparte tener por lo menos uno reserbado,porque si llegas aqui y no tienes la cosa clara y ademas te quieres recorrer media Alemania para ver siete o ocho coches como el que quieres comprar,entonces apaga y vamonos,ya que eso ya seria caro,repito lo suyo es venir desde alli con el coche casi comprado y si se compra en
una empresa con reputacion  pues hacer una reserva en firme

Te dejo mi telefono,   0049 177 53 666 98, vivo muy cerca de Frankfurt

Gracias y suerte
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!