Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Noviembre 24, 2009, 07:01:41
Foro de coches-usados.net y Coches-alemania.com
Foro de Coches-Alemania.com
Importación de coches usados de Alemania
Coches desde Franfurt
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
...
10
Autor
Tema: Coches desde Franfurt (Leído 25201 veces)
Frankfurter
Full Member
Mensajes: 205
Coches desde Franfurt
«
:
Mayo 16, 2007, 10:28:18 »
Hola a todos, pese a las opiniones que pueda haber en contra de intermediarios y demás, he de decir que siempre hay alguien que requiere asesoramiento y traducción al idioma alemán.
Trabajo entre Frankfurt y Barcelona, por lo que bajo a menudo. Me ofrezco a bajar coches comprados en Alemania. Total confianza, contactad conmigo sin problemas. No busco tanto el beneficio económico como la experiencia, ya que la mecánica es solamente un hobby para mí.
Encantado de haber encontrado un foro así
Saludos
«
Última modificación: Abril 16, 2008, 02:01:02 por Frankfurter
»
En línea
bmw_bcn
Newbie
Mensajes: 13
Bmw 320 - Slk
«
Respuesta #1 :
Junio 21, 2007, 07:32:29 »
Hola Frankfurter, la verdad es que hace días que vi el anuncio, pero creo que me he decidido. Parece que vale la pena traer el coche desde allí, pero a mí on me va bien subir. Soy de bcn. Explícame más o menos como trabajas, por mail o en abierto. Me interesaría un 320 diesel, o un SLK 200 Kompresor, el típico vamos, en negro y sin demasiados Kms.
gracias y un saludo
En línea
franz
Jr. Member
Mensajes: 55
Coches desde Franfurt
«
Respuesta #2 :
Junio 21, 2007, 08:08:21 »
Yo te lo localizo, Franfurter te lo baja
Que te parece
Detalles del vehículo y para cuando lo quieres
?
En línea
Frankfurter
Full Member
Mensajes: 205
Coches desde Frankfurt
«
Respuesta #3 :
Junio 27, 2007, 07:44:37 »
Hola bmw. Mira, yo busco el coche, lo pago ylo bajo. Allí se vende tarde o temprano, más temprano que tarde. La personalo prueba y si le gusta se lo queda, tal cual. Lo matriculo yo y le paso la itv para que quede totalmente listo para circular desde el primer momento.
Si te interesa dime algo por aquí y ya seguimos en privado.
Vielen Dank und viele Grüsse
En línea
Max Quake
Newbie
Mensajes: 25
Coches desde Franfurt
«
Respuesta #4 :
Junio 27, 2007, 02:25:44 »
Frankfurter,
Dos preguntas:
¿Qué garantías dais de que el contador del coche importado no ha sido manipulado a la baja?
¿Mostráis al cliente final en España el original de la factura de compraventa escrita en alemán donde figura el número de bastidor del coche así como el precio pagado por vosotros y, por supuesto, el kilometraje real que tenía el coche en el momento de hacer la compra en Alemania para que el cliente final en España pueda hacer las oportunas verificaciones antes de que pongáis el coche a su nombre y os lo pague?
En línea
Frankfurter
Full Member
Mensajes: 205
Coches desde Frankfurt
«
Respuesta #5 :
Junio 28, 2007, 02:54:15 »
Hola Max
Mejor te contesto las dos preguntas a la vez.
Una de las cosas que sorprende cuando vives aquí en Alemania, es la diferencia cultural en cuanto al respeto de la gente en general hacia los demás, en comparación con España. Un ejemplo, aquí te encuentras coches cabrio por la calle aparcados y sin la capota, incluso por la noche. Es algo impensable en Barcelona. A lo que vamos, la gente generalmente es muy seria, y más cuando trabajas con concesionarios oficiales. Aquí es delito manipular los Kms.
Respecto a la venta en BCN, yo muestro los papeles donde consta factura y kilometraje. También muestro papeles matriculación, itv, impuesto circulación, etc en España.
A partir de aquí se llega a un acuerdo y se efectúa el traspaso de nombre y la venta.
Vielen Dank und viele Grüsse aus Frankfurt!
En línea
Max Quake
Newbie
Mensajes: 25
Coches desde Franfurt
«
Respuesta #6 :
Junio 28, 2007, 05:32:05 »
Pues amigo, la cosa está clara.
En cuanto metan entre rejas a mi compraventa por haberme estafado y consiga que me devuelva la pasta que el pagué, sin dudarlo te llamo para que me consigas mi nuevo coche alemán.
Da gusto trabajar con gente seria!!!
En línea
Frankfurter
Full Member
Mensajes: 205
Coches desde Frankfurt
«
Respuesta #7 :
Julio 02, 2007, 07:52:14 »
El problema cuando te ha pasado algo, es que vas con miedo, y es normal. Te parece que todo el mundo va a estafarte. Decirte que yo no me dedico a esto de forma profesional, simplemente por afición he me bajado algunos coches para amigos o conocidos. A veces lo compro para mí y lo bajo, y allí se vende. El problema de eso es que como existe coiprador fijo, la factura no está a nombre del comprador y luego tiene que pagar ITP. Me gusta conducirlos, entiendo un poco y hablo bien alemán. Yo animo a que la gente lo haga por sí misma, pero si quieren contactarme por algún motivo no hay problema, incluso podríamos vernos antes de cerrar nada claro.
Un saludo a todos, y en especial a Max. Ánimos y suerte con tu proceso judicial.
En línea
bmw_bcn
Newbie
Mensajes: 13
Mercedes SLK
«
Respuesta #8 :
Julio 11, 2007, 05:33:52 »
Hola Frankfurter. Querría un Mercedes SLK 200, con extras (cruise control, piel, llantas, etc) sin demasiados Kms, sobre los 40.000 más o menos. El color tampoco es crítico, a poder ser negro. Sobre los 17.000, que la cosa está jodida, entre hipoteca y demás. Dime algo en privado. Gracias.
En línea
frankixoquero
Newbie
Mensajes: 4
deutschecars
«
Respuesta #9 :
Julio 11, 2007, 08:09:40 »
hola a todos , estoy en trato con esta empresa (deutschecars)para comprar un bmw530d y a ver si alguien ha probado los servicios de esta empresa y me da norte de como funcionen , si son serios y responsables .
gracias
En línea
Frankfurter
Full Member
Mensajes: 205
Coches desde Frankfurt - nueva normativa anuncio
«
Respuesta #10 :
Julio 18, 2007, 07:03:13 »
"Hola amigos, me llamo Albert Martinez, soy Español (Barcelona) y vivo en Frankfurt. Mis coordenadas son las siguientes:
Albert Martinez
DNI 47713413
Liederbacherstrasse 62
D-65926
Frankfurt am Main
Mi teléfono fijo: 0049 69 305 15019
Mi Email:
amartipar@gmail.com
Os ofrezco mis servicios para acompañaros y ayudaros a localizar el coche que quereis comprar. Mi nivel de implicación dependerá de vuestras necesidades. Os puedo recibir en el aeropuerto, recogeros, ayudaros a buscar alojamiento, acompañaros para ver el coche que hayais seleccionado, verificar la documentacion del mismo para que no os engañen, verificar que el kilometraje no ha sido manipulado, ayudaros a conseguir el historial de mantenimiento, las placas de transito, etc.. vosotros mandáis.
Por supuesto todo ello se hará en presencia vuestra y con la más absoluta transparencia. Mis honorarios serán pactados antes del viaje y dependerán de mi grado de implicacion (que marcareis vosotros) y del tiempo que dedique a vuestra operación.
Hago esto por hobby, y me ofrezco a bajar el coche conduciendo a Barcelona si os interesara. No soy profesional de esto, y no lo hago para ganarme la vida. Pienso que un intermediario, que aquí se pinta poco menos que como una sanguijuela, es una persona necesaria en la ayuda del que no entiende alemán aquí en Alemania.
Una vez os marchéis con vuestro coche, yo seguiré estando a vuestra disposición para ayudaros a resolver cualquier problema que pueda presentarse con posterioridad, aunque haya cobrado ya mis honorarios.
De este foro he atendido solamente a bmw_bcn, el cual pongo a vuestra disposición para aquellos que querais efectuar las oportunas comprobaciones, por vuestra propia tranquilidad y seguridad (con tu permiso David), pero en total he bajado 5 coches desde que vivo aquí, para amigos y familiares.
Si os interesan mis servicios, podeis contactarme por cualquiera de los medios citados más arriba, o escribiéndome a mi propio domicilio.
Como veis no soy ninguna empresa, solamente una persona que se ofrece para ayudar aprovechando que reside en Frankfurt.
Atentamente,
Albert
En línea
SPEEDY
Global Moderator
Sr. Member
Mensajes: 328
Coches desde Franfurt
«
Respuesta #11 :
Julio 18, 2007, 11:56:59 »
Cita de: Frankfurter;1835
Hago esto por hobby, y me ofrezco a bajar el coche conduciendo a Barcelona si os interesara. No soy profesional de esto, y no lo hago para ganarme la vida. Pienso que un intermediario,
que aquí se pinta poco menos que como una sanguijuela
, es una persona necesaria en la ayuda del que no entiende alemán aquí en Alemania.
:rolleyes: Frankfurter, ahora tus posibles clientes saben quién eres, qué ofreces, y donde pueden encontrarte si hay problemas.
No se trata de calificar a nadie de sanguijuela, sino de hacer lo posible para
1- Dar la máxima seguridad a tus clientes.
2- Evitarte a ti que tengas que pagar los desmanes que otros cometen.
Ultimamente hemos tenido noticias de algunas incidencias negativas, te cuento la más grave:
Un forero habitual contrata los servicios de un "colega" tuyo para que le tramite el coche desde Alemania. Este mediador se promocionaba antes en este mismo foro.
El mediador trae al coche a su cliente, se lo entrega, lo cobra, pero no le dá la documentación, con el pretexto de que ya le llegará por correo.
El cliente dá por buena la explicacion, ya que el mediador le ha traido el coche sin mayores problemas.
Transcurren varias semanas y la documerntacion no llega. Intenta contactar con el mediador, pero este no responde al movil ni devuelve sus SMS. Entonces cae en la cuenta de que nada sabe del mismo. Solo un "nick", un correo hotmail y un teléfono mobil..
Este tema lo estoy arreglando yo en persona, haciendo una labor digna de un detective: No sé quien es el mediador (desaparecido), no sé quién es el vendedor alemán (no hay factura ni contrato), ni siquiera sé si el coche es de procedencia lícita (no hay documentación ni brief).
Supongo Albert que tu eres el primer interesado en que no se te coloque en el mismo saco que este personaje. Si quieres inspirar confianza (la base de tu servicio), solo lo conseguirás aportando transparencia y ofreciendo seguridad a tus clientes. Eres el primer interesado en que las "sanguijuelas" desaparezcan del mercado, te vá tu futuro en ello.
Gracias por tu comprensión y colaboración.
Saludos!
SPEEDY
En línea
agc
Full Member
Mensajes: 118
Coches desde Franfurt
«
Respuesta #12 :
Julio 18, 2007, 01:26:14 »
Cita de: SPEEDY;1837
:rolleyes: Frankfurter, ahora tus posibles clientes saben quién eres, qué ofreces, y donde pueden encontrarte si hay problemas.
No se trata de calificar a nadie de sanguijuela, sino de hacer lo posible para
1- Dar la máxima seguridad a tus clientes.
2- Evitarte a ti que tengas que pagar los desmanes que otros cometen.
Ultimamente hemos tenido noticias de algunas incidencias negativas, te cuento la más grave:
Un forero habitual contrata los servicios de un "colega" tuyo para que le tramite el coche desde Alemania. Este mediador se promocionaba antes en este mismo foro.
El mediador trae al coche a su cliente, se lo entrega, lo cobra, pero no le dá la documentación, con el pretexto de que ya le llegará por correo.
El cliente dá por buena la explicacion, ya que el mediador le ha traido el coche sin mayores problemas.
Transcurren varias semanas y la documerntacion no llega. Intenta contactar con el mediador, pero este no responde al movil ni devuelve sus SMS. Entonces cae en la cuenta de que nada sabe del mismo. Solo un "nick", un correo hotmail y un teléfono mobil..
Este tema lo estoy arreglando yo en persona, haciendo una labor digna de un detective: No sé quien es el mediador (desaparecido), no sé quién es el vendedor alemán (no hay factura ni contrato), ni siquiera sé si el coche es de procedencia lícita (no hay documentación ni brief).
Supongo Albert que tu eres el primer interesado en que no se te coloque en el mismo saco que este personaje. Si quieres inspirar confianza (la base de tu servicio), solo lo conseguirás aportando transparencia y ofreciendo seguridad a tus clientes. Eres el primer interesado en que las "sanguijuelas" desaparezcan del mercado, te vá tu futuro en ello.
Gracias por tu comprensión y colaboración.
Saludos!
SPEEDY
Que poca vergüenza.
¿Por el nº de chasis no puedes averiguar nada?
En línea
SPEEDY
Global Moderator
Sr. Member
Mensajes: 328
Coches desde Franfurt
«
Respuesta #13 :
Julio 19, 2007, 03:22:45 »
:rolleyes: Estoy en ello, Agc. Con el numero de bastidor he podido obtener copia el brief a través del ultimo paso por ITV en Alemania. Ahora falta localizar al titular/vendedor y contactar con él. Al menos, ya sabemos que el coche no es robado, y esto ya es tranquilizador.
Ahora falta saber qué tratos tuvo el vendedor con el intermediario, y a partir de ahí habrá que tirar del hilo..
Saludos!
SPEEDY
En línea
Frankfurter
Full Member
Mensajes: 205
Hilfe
«
Respuesta #14 :
Julio 19, 2007, 05:09:29 »
si necesitáis ayuda para contactar con alguien aquí en Alemania, o traducir lo que sea, hacédmelo saber, ok??
Viele Grüsse
En línea
Páginas:
[
1
]
2
3
...
10
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foro de Coches-Alemania.com
-----------------------------
=> Importación de coches usados de Alemania
=> Importación de coches nuevos de Alemania
=> Intermediarios, importadores, vendedores
=> Guía de importación (foro de suscripción)
-----------------------------
Foros de Coches-usados.net
-----------------------------
=> Cuéntame sobre tu coche/auto
=> Foro España
===> Dónde comprar
===> Cómo comprar
=> Foro Estados Unidos
=> Foro Mexico
=> Foro Argentina
=> Motos
=> Formula 1
=> Seguros de coches
=> Mecánica
=> Audio
=> Tuning
=> Sugerencias
-----------------------------
Foros generales
-----------------------------
=> Foro de prueba
=> Negocios
===> Franquicias
=> Empleo
=> Inmobiliarias (alquiler/venta)
-----------------------------
Marcas y modelos
-----------------------------
=> Seat
===> Foros generales - Seat
=====> general (Seat)
=====> propuestas y sugerencias (Seat)
=====> quejas a Seat
=====> direcciones Útiles (Seat)
=====> off-topic (Seat)
===> Foro compra venta (Seat)
=====> anuncios particulares (Seat)
=====> compras grupales (Seat)
===> Foro patrocinadores (Seat)
=====> patrocine este foro Seat
===> Foro modelos Seat
=====> foro Seat Ibiza
=====> foro Seat Córdoba
=====> foro Seat León
=====> foro Seat Altea
=====> foro nuevo Seat Altea XL
=====> foro Seat Toledo
=====> foro Seat Alhambra
=====> foro Seat FR Series
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Powered by SMF 1.1.9
|
SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
Loading...