Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 22, 2009, 04:57:32
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

+  Foro de coches-usados.net y Coches-alemania.com
|-+  Foro de Coches-Alemania.com
| |-+  Importación de coches nuevos de Alemania
| | |-+  Precio Qashqai + 2 dCi 2.0 (150 CV) 4x2 Acent y Tekna Sport
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Precio Qashqai + 2 dCi 2.0 (150 CV) 4x2 Acent y Tekna Sport  (Leído 529 veces)
ZiCruz
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Julio 15, 2009, 09:47:04 »

Hola a tod@s,

Soy nuevo en esto de comprar coches nuevos de importación y no se muy bien como va la cosa. Por lo que he podido leer parace ser que hay dos forma de comprar, a traves de un importador o por mi mismo ¿es correcto? ¿Que me recomendais? ¿Es muy lioso? yo prefiero las cosas sencillas a no ser que sea una diferencia considerable ¿Merece la pena?

Estoy interesados en comprar NUEVO un  Nissan Qashqai+2 4x2 dCi 2.0 (150CV) el modelo Acenta o el Tekna Sport en Negro o en Night Shade , voy ha empezar a pedir precios, presupuestos a los concesionarios y de momento el único concesionario que he visitado me han dicho que con todo (maticulación incluida) es de 23.000€ el Acenta y 24.000€ el Tekna Sport.

En el unico precio que me han dado no está incluido todavia el descuento por minusvalia, ni lo que me den por mi coche actual, que no se cuanto será.

Estaba interesado es saber el precio final de estos coches ya en españa en las distintas modalidades, para ver si merece la pena importarlos o no.

Si alguien quiere contactaerme en privado mi eMail es: ZiCruz@yahoo.es

Muchas gracias y un saludo.

carlitoslopez
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Julio 22, 2009, 02:29:21 »

Hola gente!
Se me ocurre que también tendrás que pagar por el traslado del vehículo y el seguro te saldrá, seguramente también más caro. Deberías quizá preguntar a tu compañía aseguradora cuánto te va a costar todo eso. Lo digo porque a veces con todo este tema de la importación de coches no siempre funciona bien y estaría bien atar todos los cabos primero.

A ver si tienes suerte y consigues lo que buscas!

Saludos Sonrisa
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!