Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 21, 2009, 05:42:49
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

+  Foro de coches-usados.net y Coches-alemania.com
|-+  Foros de Coches-usados.net
| |-+  Cuéntame sobre tu coche/auto
| | |-+  Seat Ibiza SportRider 100cw 1.4 2005
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Seat Ibiza SportRider 100cw 1.4 2005  (Leído 1310 veces)
Migueelo
Newbie
*

migueelo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : Septiembre 10, 2008, 12:28:58 »

Veo esto un poco vacio, y voy a contar mi historia por la gente que se molesta en que este foro vaya bien, ellos se lo merecen allí va.
Yo tenía un Peugeot 206 1.4 HDI no me acuerdo del año aprox del 2002/03 me lo compre de segunda mano con unos 30.ooo km lo tuve menos de un año y le hice unos 30.ooo km cuando empezó a tener una fuga que nadie en ningún taller o servicio official sabía porque lo arreglaban y a la semana otra vez.. así repetidas veces tirando de garantia me costo un 7.5oo € y decidí venderlo antes de que se agotara la garantia porque me daba miedo tras muchos anuncios y gente que vino a verlo conseguií venderlo por uno 6.8oo € que no me lo creía ni yo... de particular a particular y ahí empezó mi busqueda del nuevo coche.. empecé a entrar en páginas webs (todas españolas) coches.net , compraventa.es, autoscout.com, etc etc.. poniendo siempre los mismo parametros pues sabía lo que más o menos buscaba y mi presupuesto y realizaba la busqueda diariamente aveces varias veces al día las gangas existen en el mercado español tb .. sobre todo de particulares con prisas por vender el coche sea la razón que sea y gente no muy enterada... según mi punto de vista lo mejor es comprar (quien pueda) un coche a un particular con poco tiempo y que tenga garantia oficial de la marca pidiendo en trafico el historial para ver que ha sido el único dueño (esto vale creo q eran 7€ y comerte la cola que en Murcia hay bastante en la DGT jeje )
Al final yo soy de Murcia y me desplaacé a Madrid un chico le había tocado un piso de protección oficial no tenía dinero y teniía que pagar la entrada en menos de un mes... conseguí sacarle un Seat Ibiza SportRider 100cw 1.6 con  clima limitador y techo por unos 7200€ el coche tenía 2 años y 20.000km... ami parecer fué una ganga no sé que pensaran ustedes.. ahora stoy mirando para bajarme un coche de alemania un SportCoupe haber si tengo suerte gracias..
y animaros a escribir hay gente que le dedica mucho tiempo  a organizar este foro solo por ellos merece la pena
un saludo. Miguel Angel

[COLOR="Blue"]vivo de medio km en medio km durante esos 9 seg, o menos.. soy libre[/COLOR]
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!