Foro de coches-usados.net y Coches-alemania.com

Foros de Coches-usados.net => Audio => Mensaje iniciado por: RoGeR43 en Enero 08, 2007, 04:48:43



Título: Quieres tener el mejor equipo??
Publicado por: RoGeR43 en Enero 08, 2007, 04:48:43
Si quieres tener la fuente de audio más completa del mercado, visita  RADIO MULTIMEDIA (http://www.radio-multimedia.com)

Entre sus productos destacan las radios con pantalla de 1 y 2 DIN. Disponen de pantalla táctil, reproducen DVD/DIVX/MP3/VCD/SVCD/MPEG4/JPEG/KODAK... es decir, todos los formatos. Disponen también de entrada USB, entrada GPS, entradas AUX (para conectar tu playstation por ejemplo) y otras caracteristiscas. Para conocerlas en detalle entra en la web RADIO MULTIMEDIA (http://www.radio-multimedia.com)
En ella puedes ver fotos, entrar en el foro y ver que opinan los usuarios, etc.

Muy recomendado.

Un saludo.


Título: Equipos de sonido para coche
Publicado por: alexmurfittRS en Septiembre 02, 2008, 07:03:03
hola k tal?.Estoy mirando para comprarme un equipo de musica para el coche y quiero informarme muy bien antes de hacerlo,por que hay muchass cosas que influyen para un buen soonido por lo que he escuchado.Yo queria montar este equipo en un skoda octavia RS.Quiero buscar lo mejor en sonido,por ahora de los que mejor me han hablado es DLS y ROCKFORDFOSGATE.lo que me quiero gastar es hasta 4 o 5 mil€ por ahi,eso me da para comprar un ekipazo de musica y de sobra,estoy pensando incluso para meterlo a competir.He mirado varios altavoces y en sus caracteristicas aparecen cosas que no se como funcionan,por ejemplo las respuesta de frecuencia,los omnios,la sensibilidad,me compraria una revista donde me lo explike todo,pero no se cuales hay,tambien me gustaria saber como irian colocados estos altavoces en ese coche,mejor seria decir que quiero coger toda la informacion posible para montar un equipo de musica en un coche,jejeje.gracias un saludo.